Las várices de telaraña o venas de araña es usual que se encuentren en las piernas y la cara. Son causa de una dilatación de un grupo de vasos sanguíneos que están muy cerca al área de la superficie de la piel.
Página web publicitaria para el público de estados unidos, más información al (619) 467-3479
A partir de estas venitas que aparecen, sobretodo, en las piernas, la mujer deja de usar faldas, vestidos, shorts, traje de baño o bikini, algunas dejan de asistir a la playa, porque se sienten incómodas con respecto a la belleza de sus piernas.
Muchas mujeres padecen de ellas y tratan de encontrar una solución efectiva para eliminarlas. En Infinitum Clinic & Spa, en Tijuana contamos con la escleroterapia y la termoesclerosis.
La escleroterapia es una técnica con un gran potencial terapéutico que permite abordar el tema varicoso sin necesidad de pasar por cirugía, ni interrumpir la vida normal. Consiste en inyectar en la vena afectada una sustancia utilizada desde hace años en forma líquida (polidocanol). Apenas produce molestias al paciente y en pocas sesiones se consiguen excelentes resultados.
Al tratarse de una espuma la sustancia no se mezcla con la sangre, si no que la desplaza con lo que aumenta su efecto y daña el endotelio del vaso enfermo independientemente de su tamaño aun cunado sean vasos de gran calibre.
Es un tratamiento con el cual se obtiene el mejor resultado para las varices de telaraña, no es invasivo, no hay que hacer incisiones, la molestia es mínima y no necesita tiempo de recuperación, usted regresa a sus actividades de inmediato.
El tratamiento es cómodo para la paciente y permite tratar venas más grandes y algunas más pequeñas que no pueden ser tratadas con otro tipo de tratamientos. Este procedimiento puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo como por ejemplo: el rostro, las rodillas y los tobillos, no tiene efectos secundarios y dependiendo de cuanto sea el área a tratar podría ser en una o varias sesiones.
Muestra resultados efectivos desde la primera sesión y puede ser usado en personas con cualquier tipo de piel, el tratamiento tarda entre 15 a 20 minutos, además que no requiere de vendajes.
Es una energía de super alta frecuencia que sirve para elevar la temperatura de los vasos sanguíneos pero de una manera controlada. Es el procedimiento con el cual se obtiene el mejor resultado.
Si usted quiere tratar sus varices de telaraña de manera efectiva y segura, llame hoy y haga su cita en Infinitum Clinic & Spa. Vuelva a sentirse segura, confiada y dueña de si misma con su belleza renovada.
- Google Maps -