Cada día son más las mujeres que tratan de eliminar el vello corporal, todas desean un tratamiento permanente que las ayude a deshacerse del vello no deseado.
En Infinitum Clinic & Spa contamos con el tratamiento de luz pulsada o conocido también como IPL por sus siglas en inglés (Intensed Pulsed Light); este tratamiento se lleva a cabo por sesiones, a diferencia del láser esta técnica es policromática y la luz se mueve en distintas direcciones, con diferentes longitudes de onda, razón por la que el mismo dispositivo se ajusta a distintos tipos de vello.
Página web publicitaria para el público de estados unidos, más información al (619) 467-3479
La luz pulsada no es muy distinta del láser aunque si hay diferencias mínimas. En el IPL la luz que se produce no es un haz de luz continúo sino que se usan pulsos de luz, este pulso de luz incrementa el calor en las zonas que contengan más melanina sobretodo en vello oscuro, de tal forma que finalmente la raíz acaba por quemarse al igual que sucede con el láser.
Este tipo de depilación por IPL se adapta a muchos fototipos, vellos y tipos de piel esto se debe a su longitud de onda variable, que sirve tanto para vellos oscuros como para vellos rubios.
Si estás cansada de ese vello indeseable y quieres eliminarlo de una vez por todas y para siempre, llama al teléfono (664) 211-9500 y haz una cita con gusto te atenderán de la manera más atenta y amable.
- Google Maps -